Mesa de ping pong de lujo, creada por Eleven Ravens

La firma Eleven Ravens ha decidido avocarse, desde ya hace algunos años, a la creación de diferentes centros de entretenimiento, cuya particularidad especial es que están compuestos por una mesa. En esta oportunidad, la actividad estrella ha sido el ping pong, y se ha plasmado ese protagonismo a través de una exclusiva mesa destinada a practicar tal deporte.

Esta mesa de ping pong de lujo ha sido ingeniosamente diseñada por el jefe del Departamento de Diseño Creativo de esta firma, Bernard Semerdjian, encargado además de crear otras mesas presentadas con anterioridad. El nombre con el cual se ha dado a conocer la nueva mesa es Stealth.

Cabe mencionar que el diseño de esta pieza se ha inspirado en el avión Lockheed F-117 Nighthawk, coloquialmente conocido con el mismo nombre que la mesa y tenía como característica el ser no detectable por parte de los radares. Se pueden reconocer las similitudes, por ejemplo, en la forma poligonal en la base de la mesa, así como el color negro representativo de ambos artículos.

El aluminio es el principal material que se ha utilizado para hacer la Stealth y se asimila al utilizado en el ámbito de la aeronáutica, así como sus detalles que son de fibra de carbono. Esta será una exclusiva edición limitada compuesta por tan solo cinco ejemplares numerados y firmados por el diseñador. El precio que tendrá cada ejemplar es de nada menos que 70 mil dólares.

¿Qué os ha parecido lo nuevo de Eleven Ravens? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Un comentario

  1. Trasplante de pelo

    Bastante lujosa la mesa, me imagino que ya los cinco elementos han sido vendidos es una lástima

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>