A. Lange & Söhne presenta sus relojes 1815 Up Down

Se acerca una de las fechas más esperadas de todo el año, como lo es la Navidad, y seguramente muchos de vosotros estéis preocupados por saber qué regalar a los más allegados. Aunque la propuesta que os acercamos en el día de hoy tal vez os guste más para haceros un auto-regalo. Nos referimos a la nueva colección de relojes de lujo que recientemente ha presentado la firma alemana A. Lange & Söhne.

Se trata de una serie exclusiva de piezas muy elegantes que ha dado en llamarse 1815 Up Down y se dio a conocer por primera vez en la última edición del Salón Internacional de Alta Relojería. Con todo su refinado aire vintage, la colección se compone por modelos tales como el 1815 Rattrapante Perpetual Calendar o el 1815 Grand Complication.

Entre algunas de las características que presentan sus modelos en general, se puede apreciar, por ejemplo, que cuentan con una caja de 39 milímetros, por lo que la discreción es una palabra que les sienta bien. Además, con respecto a su altura también esta palabra le describe a la perfección.

Estos relojes de la casa alemana cuentan con la posibilidad de escoger el color preferido, este otorgado por el oro, que puede ser el tradicional amarillo, blanco o rojo. En lo que respecta a su estructura, se aprecia que las agujas son de acero de tono azul, mientras que la esfera es plateada. Una correa de cuero completan la pieza, en negro o marrón. Así que ya tenéis otra idea para regalar esta Navidad, ¡no tenéis excusas!

¿Qué os ha parecido lo nuevo de A. Lange & Söhne? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

 

Un comentario

  1. Trasplante de pelo

    Qué buenos relojes. Un buen reloj nunca sobrará siempre será sinonimod de estatus y estilo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>