Kit de lujo de martini, por Grey Goose y Baccarat

Grey Goose, la conocida firma que se ha hecho famosa por sus grandes creaciones en lo que a vodka respecta, ha lanzado recientemente una nueva propuesta muy interesante, sobre todo para los amantes de las bebidas que merecen ser de colección. Se trata de una colaboración con la cristalería Baccarat de la cual se ha obtenido como resultado un kit exclusivo, que será conocido bajo el nombre Always Stirred, Never Shaken.

Como su nombre lo dice, todos los implementos con los que cuenta están destinados a la creación del cóctel muy conocido, el martini, y mezclar sus componentes. Bajo el lema de ‘siempre movido, nunca agitado’, que sería la traducción casi literal, este kit dispone de piezas exclusivas, así como muy resistentes.

Haciendo un repaso de lo que incorpora el set, se puede apreciar que dentro del sofisticado maletín se encuentra un jigger, un colador, dos copas creadas con el sofisticado cristal de Baccarat, cuatro palillos para aceitunas, un vaso de mezcla y una cuchara.

Cada uno de los elementos está colocado de forma muy cuidadosa, sobre fieltro francés que es el que recubre el interior de este maletín exclusivo.
Cabe mencionar que esta será una edición limitada de tan solo 25 kits de martini que serán puestos a la venta hasta el próximos 9 de diciembre. El precio de cada maletín es de 475 dólares. ¿Qué os ha parecido esta colaboración entre Grey Goose y Baccarat? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *