Tonino Lamborghini presenta su móvil Antares

El mercado de los smartphones de lujo ha recibido un nuevo ejemplar que dará mucho que hablar. Llega de la mano de la firma Tonino Lamborghini y cuenta con características exclusivas y muy interesantes. El nuevo modelo de móviles lleva el nombre Antares, una elegante pieza que confía en Android como su sistema operativo.

Es así que el lanzamiento de Antares coincidirá con la fecha de las festividades más esperadas de todo el año, como lo es la Navidad y el Año Nuevo, por lo tanto, se convierte es una idea genial para regalar durante esas fechas. Entre algunas de las características con las que cuenta lo nuevo de Tonino Lamborghini es que dispone de un diseño inspirado es sus coches deportivos. Además, está hecho en acero inoxidable moldeado de forma artesanal, mientras que en su parte trasera está cubierta por cuero.

Un aspecto interesante es que esta combinación de materiales además ofrece una amplia gama de colores que se pueden combinar. En lo que respecta a cualidades desde el punto de vista técnico, aparte de funcionar con Android en su versión 4.3, se puede apreciar que dispone de una pantalla de 4 pulgadas y dos cámaras, una principal de 13 megapixeles y una frontal de 5 megapixeles.

Como si todo fuera poco, incorpora un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz y su memoria RAM es de 2 gigas, mientras que su memoria interna es de nada menos que 32 gigas, expandibles en 32 gigas más a través de tarjeta de memoria micro SD.

Se estima que será puesto a la venta por un precio que rondará los cuatro mil dólares. ¿Qué os ha parecido el nuevo móvil de Tonino Lamborghini? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *