Los exclusivos zapatos-jaula, de Dolce & Gabbana

Desde la firma Dolce & Gabbana nos siguen demostrando que saben de qué se trata el estilo. En esta oportunidad, lo ha hecho a través de la presentación de unos zapatos femeninos muy peculiares, así como elegantes. Estos han sido mostrados por primera vez en lo que fue la presentación de su nueva colección para la temporada de Otoño/Invierno 2013-2014.

A pesar de que este calzado es precisamente un par de sandalias, estas acompañan el atuendo de invierno en el desfile, así que esta firma apuesta por la combinación de la vestimenta invernal con el calzado veraniego. Como podéis ver, la gran particularidad de los zapatos es que en su plataforma cuenta con una especie de jaula, decorada además con bellísimas rosas a modo de enredadera.

La jaula ha sido confeccionado con materiales como el metal de color dorado y el cuero, que cubre lo que sería el fondo de la jaula, la cual se encuentra cubierta por sofisticado terciopelo de color rojo. Para las que gustan de tacones altos, os comentamos que este par de zapatos poseen una altura de 16,5 centímetros, mientras que la parte frontal de la plataforma es de 7,62 centímetros.

Están disponibles a la venta por Dolce Gabbana en diferentes puntos, a un precio de 7236 dólares, con los que también se accede a unos pendientes y un clutch haciendo juego. ¿Qué os ha parecido el nuevo lujo de esta firma? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *