Queenly: Una mesa para café de Bat Eye

En varias oportunidades os hemos hecho llegar novedades sobre las creaciones de la firma de diseño Bat Eye, como en esta ocasión. Y es que este fabricante tiene la capacidad de hacer de cada una de sus piezas una obra de arte. Es así que recientemente ha presentado una nueva pieza de mobiliario que viene a ampliar su colección Porto, dedicada a exaltar los atractivos más memorables de esa ciudad de Portugal.

Esta ampliación llega de la mano de Queenly, una mesa para café que nació tomándose como fuente de inspiración a la Sala Arábiga del Palacio de la Bolsa de Oporto, un sitio elegante y de lujo tal como pretende serlo esta mesa. Este palacio destaca, entre otras cosas, por su luminosidad además de su arquitectura y que su construcción fue autorizada por la reina María II de aquel país.

Dentro de los conceptos utilizados y plasmados en la nueva mesa de Bat Eye, se han utilizado, por un lado, los vidrios tintados, y por otro, el brillo y los diseños de origen arábigo. Además, con el color dorado y las formas curvas que ofrecen majestuosidadse exalta el factor suntuoso del palacio, al mismo tiempo.

De este modo, seguimos conociendo las piezas de mobiliario que componen la colección Porto de Bat Eye. ¿A vosotros qué os ha parecido esta nueva integrante? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *