La vie est belle edition Féérique: Nuevo perfume de Lancôme, junto a Baccarat y Reuge

Una nueva colaboración entre firmas expertas en los productos a los que se dedican se ha dado a conocer, y de la excelencia solo puede obtenerse como resultado la excelencia. Nos referimos al trabajo conjunto que han realizado Lancôme, la famosa marca de cosméticos; Baccarat, la cristalería; y Reuge, caracterizada por la creación de creación de cajas musicales y de origen suizo.

Como os anunciábamos, lo que crearon estas firmas en conjunto ha sido un perfume de lujo muy especial, el cual ha dado en llamarse Féérique, cuya fragancia estrella es la conocida La vie est belle. Y uno de los aspectos más llamativos es la espectacular presentación con la que se podrá adquirir este perfume super exclusivo.

Y es que incorpora dos campanas hechas en cristal Baccarat, al tiempo que incorpora un candelabro pequeño también de cristal. Además, de la mano de Reuge se muestra una caja musical decorativa confeccionada de forma artesanal. Esta caja tiene la particularidad de poseer un botón en su parte frontal que al ser presionado activa la melodía de Beautiful days de Venus. Esta canción es la utilizada de base musical en la propia campaña publicitaria de Féérique.

Cabe mencionar que el candelabro creado por Baccarat cuenta con un ornamento compuesto por 133 diamantes en forma de gota, así como 48 tubos de cristal. Serán puestas a la venta tan solo quince unidades de La vie est belle edition Féérique a partir de mañana, 15 de noviembre en el Lancôme Institut de París.

¿Qué os ha parecido esta colaboración de Lancôme, Baccarat y Reuge? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>