Botas Versace para la temporada de Otoño/Invierno 2013-2014

La famosa casa Versace ha querido dar la bienvenida a la nueva temporada de Otoño/Invierno 2013-2014 con una colección de lujo muy especial. Así, esta serie está compuesta por tres opciones diferentes, de las cuales os presentamos algunos detalles a continuación. A pesar de que cada modelo cuenta con sus particularidades específicas, todos cuentan con líneas generales como lo son el cuero como material utilizado, aplicaciones en plata y su tacón alto.

Los nombres de los distintos modelos son Chelsea Studded Knee-High Boots, Chelsea Studded Quilted Boots y el Vanitas Bootie. Tanto el primero como el segundo parecen ser variantes de un mismo estilo, mientras que el tercero es el más diferente.

Como decíamos, utilizan cuero de color negro cualquiera de los tres modelos, pero, por ejemplo, el primero, destaca por su longitud muy elegante, que alcanza la rodilla. En la parte superior cuenta con aplicaciones metálicas en su parte de arriba, y con una hebilla en la zona de abajo. El precio por el cual se podrá comprar es de casi tres mil dólares.

Por su parte, el segundo modelo es de menor altura y cuentan co ese detalle metálico en el tacón, siendo similar al anterior. El precio rondará los dos mil dólares. Por último, pero no menos importante, Versace presenta el modelo con cuero de napa bordado y de color negro. Menor altura y longitud, a un precio de casi 1100 dólares.

¿Qué os ha parecido lo nuevo de Versace para esta temporada? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *