Un jabón de lujo, el más caro del mundo

Khan Al-Saboun Bader Hassoun and Sons se ha propuesto una meta que sin lugar a dudas ha superado con creces, y recientemente ha presentado el resultado de su esfuerzo nada menos que en Qatar, concretamente en un escenario de lujo, como lo es el Doha Exhibition Centre.

Se trata de un jabón al que se podrá conocer bajo el nombre Royal Soap y está hecho a partir de algunos materiales que lo convierten en un legítimo producto suntuoso. En total, el jabón tiene un peso de cien gramos en los que se concentran ingredientes tales como diamantes, oro en polvo y miel virgen para estimular el cuidado de la piel.

Según anunció el propio presidente de la firma de Khan Al-Saboun Bader Hassoun and Sons, el doctor Bader Hassoun, cada uno de sus componentes benefician el cuidado de la belleza e higiene de manera natural y con productos orgánicos.

También manifestó a la prensa que la «compañía, basada en el Líbano, es conocida por especializarse durante años en productos de belleza naturales y orgánicos«, agregando que han «hecho este único ejemplar para mostrar nuestras capacidades de invención con el jabón y para mostrar nuestros respetos a la realeza. Por lo tanto, el jabón no estará a la venta», con referencia a la creación del jabón consagrado como el más caro del mundo.

Ocho siglos de experiencia los respaldan a estos creadores, así que son lugar a dudas saben de qué hablan. El precio que se ha estipulado por este artículo efímero y con una finalidad precisa será de 3800 dólares. ¿Qué os ha parecido el jabón más caro del mundo? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *