Juegos de mesa al estilo James Bond, de Ralph Lauren

El entretenimiento es un espacio muy importante y productivo para que las diferentes marcas puedan expresar al máximo su creatividad y propicio para el lujo. Tal es el caso de la famosa firma Ralph Lauren, que recientemente ha dado a conocer nada menos que tres juegos de mesa, para amenizar esos días en los que se está en grupo y se busca diversión. Una de las características más llamativas de esta serie es que se ha inspirado en la saga de películas de acción del agente 007, James Bond.

Entre los juegos que componen esta mini colección se encuentra el clásico tres en raya, que en este caso lleva el nombre Bond Carbon-Fiber Tic-Tac-Toe Set, realizado con madera de nogal y fibra de carbono, mientras que sus piezas cuentan con un grabado en níquel en las que se distinguen las figuras de cada jugador. El precio que tendrá este juego es de 595 dólares.

Por su parte, el póquer no puede faltar si de juegos de mesa hablamos, así Ralph Lauren muestra su Bond Poker Set realizado con los mismos materiales anteriores, pero con fichas de colores, las bajaras y otras fichas para los repartidores; todo con un precio de 795 dólares. Finalmente, el Bond 5-in-1 Game dispone de cinco juegos en uno compuestos por tableros, naipes, damas, ajedrez, tres en raya y backgamon. El precio de este super combo es de unos cinco mil dólares.

¿Qué os ha parecido esta propuesta de entretenimiento presentada por Ralph Lauren? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *