Nueva versión personalizada del Rolls-Royce Phantom

Ha dado comienzo el evento Dubai International Motor Show y, como todo en Dubai, está completamente colmado de propuestas de lujo. El escenario que se ha propiciado para realizar esta gala para coches es el Dubai World Trade Center y allí cada firma muestra sus novedades, como la que os presentamos en el día de hoy.

Así, os mostramos algunos de los detalles de la propuesta presentada por una de las firmas que a nivel mundial posee más prestigio: Rolls-Royce. En esta oportunidad, Rolls-Royce ha dado a conocer una versión que modifica uno de sus grandes clásicos, como lo es el modelo Phantom. De este modo, el nuevo vehículo ha dado en llamarse Phantom Coupe Chicane, el cual rinde homenaje a Goodwood, donde se encuentra el legendario Goodwood Motor Circuit y las principales oficinas del fabricante.

Este evento ha sido el espacio y lugar en el que presentar un concepto que se basa en “crear un automóvil que capture la atmósfera particular y la historia del Goodwood Motor Circuit”, según enuncia el gerente de Rolls-Royce en Dubai, Mohammed El-Arishy.
Algunas de las características del Phantom Coupe Chicane es que ha sido creado en fibra de carbono, mientras que los detalles del exterior han sido realizados en madera. Además, el interior está cubierto por un tapiz de color rojo y llantas totalmente renovadas.

Por otra parte, da marcha a este automóvil un motor V12 de 460 caballos de fuerza, tal como el original. Después del evento se darán a conocer los datos respectivos a la venta, así que a estar atentos.

¿Qué os ha parecido lo nuevo de Rolls-Royce? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *