Loewe presenta Inés, su nueva propuesta de bolsos femeninos

Una de nuestras firmas españolas preferidas nos ha querido demostrar que es todo terreno y que en el ámbito que se desempeñe, lo hará con estilo y genialidad. Nos referimos a Loewe, desde donde recientemente se ha presentado un complemento femenino de lujo, ideal para las que gusten de accesorios versátiles que se adapten a distintas ocasiones y momentos del día.

De este modo, os damos a conocer a Inés, nombre con el cual se ha bautizado a esta pieza de Loewe: un bolso con correa para llevar en el hombro, con un tamaño pequeño, pero dotada de gran practicidad. El material con el cual es confeccionado cada ejemplar es la piel de ternera y cuenta con un cierre metálico con detalles y contrasta de forma perfecta con los colores de cada pieza.

Es así que por cada particularidad de la que dispone, el bolso Inés puede ir perfectamente con un look formal o bien, con un estilo casual, ya que cuenta con elegancia pero sin perder la jovialidad. Esta característica además se ve acentuada porque puede ser utilizado tanto como bolso de hombro o como clutch, ya que su correa es desmontable.

Como podéis ver en la imagen, existen diferentes posibilidades de combinar los colores del bolso, así que incluso podéis comprar más de uno y combinar los colores con los de vuestra vestimenta. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Loewe? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *