J12 Monnphase: el nuevo reloj de lujo de Chanel

Si hay algo que la firma Chanel sabe hacer a las mil maravillas es aportar distinción y sofisticación a cada nueva creación que realiza. En esta oportunidad, lo que ha presentado ha sido un nuevo modelo de relojes de lujo que tiene como antecedente una versión lanzada al mercado hace más de diez años: la colección J12.

Es así que recientemente un nuevo reloj ha venido a ampliar esa familia, a través del modelo que os mostramos en el día de hoy, nada menos que el J12 Monnphase. El nombre con el que ha dado en llamarse esta pieza se debe a que en la parte frontal del cristal, en la zona inferior del dial, cuenta con la presencia de un indicador en el que se pueden ver las fases de la luna.

De este modo, Chanel muestra dos versiones regulares del J12 Monnphase, hechos en cerámica y disponibles en colores blanco o negro, siendo también posible la propuesta que incorpora diamantes en el bisel. Además, se ha creado una edición limitada en oro blanco de 18 quilates, combinado con cerámica de titanio y una decoración protagonizada por 554 o 696 diamantes. De estas dos versiones se harán doce y cinco piezas, respectivamente.

Otras de las características que incorpora el reloj es un sistema de movimiento automático e indicador de fecha. Dependiendo de la versión escogida, los precios oscilarán entre los 9300 y los 24.300 dólares, variando según la incorporación o no de diamantes.

¿Qué os ha parecido esta nueva joya de Chanel? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *