Hublot y Jay Z y una edición limitada de relojes Classic Fusion

Siempre es interesante ver cómo las diferentes firmas dedicadas a distintos tipos de artículos hacen trabajos en conjunto con otras firmas o personalidades y dan como resultado un producto original y con estilo. Esto se ve acentuado en lo que os presentamos en el día de hoy: una nueva edición limitada de relojes Hublot.

Y lo interesante precisamente es que a esta edición no la hace solo, sino que es a partir de la unión con nada más y nada menos que el rapero Jay Z que nacen estos relojes que rinden homenaje al modelo Classic Fusion. Shawn Carter, verdadero nombre de este talento de la música, da nombre también a la colección: Shawn Carter by Hublot.

Entre las características de estos relojes, podemos ver que están hechos a partir de materiales como el oro de 18 quilates o bien, en cerámica negra; ambos le dan la tonalidad a cada una de las versiones. Por otra parte, la caja de 45 milímetros dispone de un sistema de movimiento manual propio de la casa Hublot HUB1300, cuya reserva de energía tiene una duración de noventa horas.

Cabe destacar que esta edición limitada tan solo contará con 250 ejemplares en la versión de cerámica negra y cien unidades del de oro, los dos confeccionados a partir del Classic Fusion. El precio de cada ejemplar será de 17.900 y de 33.900 dólares, respectivamente. ¿Qué os ha parecido esta propuesta de Hublot con Jay Z? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *