Armani Code Golden Edition: edición limitada que reinterpreta un clásico

La firma Armani no deja de sorprendernos a pesar de ser una marca más que consagrada en todos los sentidos. En esta oportunidad lo ha hecho ampliando su familia de perfumes con uno en particular que tiene por objetivo reinterpretar una de las fragancias que a estas alturas se ha convertido en un clásico y tuvo su origen en el año 2004.

Nos referimos al perfume Armani Code del cual se ha dado a conocer una espectacular edición limitada denominada Golden Edition. Esta fragancia solo para hombres no pasa desapercibida y dota de elegancia a quien la lleve. Con una composición en la que las especias orientales juegan un papel fundamental, Armani Code Golden Edition cuenta con notas cítricas dadas por la lima y la bergamota como inicio.

Además, el corazón de esta obra de arte de la perfumería es de anís estrellado, madera de gaiac y flor de olivo. Finalmente, completan el perfume el haba Tonka, el tabaco y el cuero, que acentúan la masculinidad de la propuesta.

En lo que respecta a su presentación, se puede ver que el color dorado al que rinde culto esta novedad está presente tanto en el frasco como en la caja. Cada ejemplar será de 75 mililitros y cuenta con vaporizador para esparcir más uniformente esta genialidad hecha perfume. ¿Qué os ha parecido esta reinvención de Armani Code? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *