Tailor Made Gin&Tonic, lo nuevo de Beefeater

Si estabais necesitando una idea para realizar un obsequio a alguien importante, desde Beefeater os acercan una idea muy especial. Se trata de una bebida de lujo que no solo es espectacular por sí misma, sino que además cuenta con una presentación muy particular que la convierte en un detalle único.

Nos referimos a su más reciente propuesta, una ginebra que viene con otros elementos ideales para crear un excelente trago, llamada Tailor Made Gin&Tonic. Se trata de un maletín que dispone de un set compuesto por una ginebra propia de la casa, la Beefeater 24, desarrollada por uno de los destiladores de mayor prestigio a nivel mundial, Desmond Payne.

En lo que respecta a la bebida, cuenta con un toque de pimienta roja y enebro que la convierten en extraordinaria, más allá del set en sí. Acompañan a la botella cuna copa de cristal adecuada para la ginebra y dos frascos pequeños en los cuales se encuentran especias, para acompañar el sabor de la Beefeater 24, y un utensilio para mezclar ambas cosas.

Lo bueno de este pack es que, además de dar todos los ingredientes, también incorpora las explicaciones sobre cómo preparar de mejor manera esta bebida, escrito por el propio creador. Si os gustan las bebidas de este tipo o queréis hacer un obsequio, como decíamos antes, esta es la propuesta ideal. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Beefeater? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *