Wazuma V8F: una cuatrimoto con mucha potencia

Desde la firma francesa Lazareth se ha apostado por un vehículo que suele quedar en un segundo plano usualmente, pero esta compañía ha demostrado que puede llegar a ser un gran medio para plasmar el lujo y la potencia, aspectos importantes que además dicen mucho de su conductor.

De este modo, esta firma ha presentado una nueva cuatrimoto muy especial a la cual ha dado en llamar Wazuma V8F, esta vez, en color negro. Una de las características más sorprendentes que posee esta nueva creación es que cuenta con un potente motor Ferrari V8 de 250 caballos de fuerza y de tres litros.

Por otra parte, la caja de cambios con la que dispone es una MBW M3 y unas pinzas de freno Brembo, con discos de 324 milímetros. Con todas estas cualidades, la Wazuma V8F no tiene nada que envidiarle a otro tipo de vehículos, además de que por sus ruedas es casi una todo terreno.

En lo que respecta a diseño, se puede apreciar que la cuatrimoto es de un color negro mate que acentúa el carácter deportivo que posee. Si bien existen antecedentes de este tipo de propuestas por parte de la firma, este modelo muestra muchas cualidades que la convierten en única.

Así, quien quiera hacerse con una Wazuma V8F deberá desembolsar 250 mil dólares. ¿Qué os ha parecido la propuesta de Lazareth? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *