Silversea propone dar la vuelta al mundo en 113 días

Una interesante propuesta llega desde una compañía que sabe a la perfección lo que son los viajes de lujo. Nos referimos a Silversea, la cual da la posibilidad de dar la vuelta al mundo en 113 días en uno de sus cruceros más emblemáticos: nada menos que el buque Silver Whisper.

Se ha estipulado que el viaje comience el próximo 6 de enero y se extienda hasta el 30 de abril de 2014, meses en los que se visitarán los más exóticos destinos y otras paradas obligadas que no deben pasarse por alto en una travesía de estas características. La idea nació como forma de celebrar el aniversario número veinte de la compañía y se propone realizar un recorrido que pasa por 29 países y un total de 54 puertos distintos.

El destino desde el cual zarpará como inicio el Silver Whisper será Los Ángeles y su siguiente parada es Hawai. Después, Nueva Zelanda y Australia, siguiendo por Filipinas y el mar de China. Japón, Vietnam, Tailandia, Singapur, Sri Lanka e India serán otro de los exóticos destinos visitados, sin dejar de lado Omán, Jordania, Egipto e Israel, donde podréis descrubrir espectaculares lugares orientales.

Europa será por donde se dará fin a este recorrido maratónico en crucero, comenzando por el mar Mediterráneo, Grecia, Italia, el principado de Mónaco y el último destino será España. Donde se pone punto final es en Barcelona. Cabe mencionar que existe una posibilidad de ampliar estas vacaciones y llegar a otros destinos como Portugal o Southampton. Cada parada ofrece una visita por los lugares más emblemáticos y el precio de los billetes van desde 45.000 hasta 150.000 euros por pasajero.

¿Qué os parece esta propuesta de Silversea? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *