Gafas de sol de madera líquida, de Gucci

El mundo de los accesorios está dando muestras de que también en ese sector existe la conciencia por el cuidado del medio ambiente y se han presentado novedades que lo demuestran. Este es el caso del complemento que os presentamos en el día de hoy: unas gafas de sol hechas de madera líquida que recientemente presentó la firma Gucci.

Este material es biodegradable y preferible, en este sentido, al plástico u otro material. Los elementos que forman parte de esa composición de madera líquida son fibras de madera de bosques de crecimiento controlado, ceras naturales y lignina, que es parte del proceso de fabricación de papel.

Con un estilo muy ochentoso, en lo que a diseño respecta, las gafas de lujo Gucci está disponible en diferentes colores, tanto de su estructura como de las lunas. La paleta de colores grises y violetas están presentes, así como el marrón amaderado.

Además de las gafas que son un aporte de esta marca para el cuidado del ecosistema, el empaque en el que vienen también cuenta con un certificado del Consejo de Administración Forestal, hecho en papel, amigable con el medio ambiente. Ya se encuentran disponibles en ópticas autorizadas así como en las tiendas Gucci. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de esta firma? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *