Nueva colección de originales plumas, de Frey Wille

Cada vez son más las firmas que se dedican a la creación de un artículo de lujo que parecía haber quedado en el pasado, pero que se actualiza y renueva tanto a sí mismo, como al público que lo utiliza. Nos referimos a las plumas, de las cuales sin dudas, entre las grandes marcas emblemáticas se encuentra, por ejemplo, Montegrappa. En el día de hoy os hablaremos, sin embargo, de la reciente creación de la joyería vienesa Frey Wille, que ha dado a conocer una nueva colección de plumas muy originales.

Estas son plumas estilográficas que además de destacarse por el trazo preciso y de calidad que deja en cada línea, cuenta con diseños artísticos muy refinados. Siguiendo la línea de lo que son sus propias piezas de joyería, estas plumas cuidan el detalle en su acabado y diseño. Cuenta con esmaltes que las convierten en obras de arte en miniatura y con una utilidad.

Así, Frey Wille ha apostado por la diversidad, ya que la línea cuenta con varios estilos que parecen tener clara inspiración en lo que sería el Art Nouveau austriaco y a sus máximos exponentes de la época. Este aire vintage se complementa a la perfección con el estilo renovador que a su vez la firma propone.

Una genialidad por donde la miréis, solo resta probarles. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Frey Wille? Esperamos, como siempre, vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *