Passioneyes Duo: la revolución en máscaras para pestañas de Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana ha puesto manos a la obra con mucho compromiso este año y no solo ha dado a conocer lo que será su propuesta en lo que a moda respecta para este invierno, sino que además mostró su nueva colección de maquillaje, en la que destaca una clase de artículos que es precisamente la que os presentamos en le día de hoy.

Nos referimos a las máscaras para pestañas que dio a conocer, las cuales serán conocidas bajo el nombre Passioneyes Duo y cuentan con algunas particularidades. Entre ellas, una de las características es que cuenta con ingredientes que favorecen tanto el volumen como la posibilidad de conseguir unas pestañas más curvas.

Esto se da a partir de una suma de componentes como lo son la cera de abeja que permiten la consistencia en su aplicación, además de la incorporación de polímeros de tapioca que logran una mayor duración del maquillaje, como recién aplicado.

Por otra parte, para que las pestañas no queden tan rígidas y por el contrario, se logre un efecto de suavidad, Dolce & Gabbana incorpora glicerina a la preparación de Passioneyes Duo. El cepillo, por su parte, es de forma curva y cuenta con una gran concentración de cerdas separadas por tamaño: hacia los lados se ubican las más cortas.

Cabe mencionar que se puede escoger entre una gamas de colores que en su total son tres y van desde el azul, marrón y negro en tonalidades especiales. ¿Qué os ha parecido la propuesta de lujo de esta firma? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *