Three Gold Bridges Tourbillon: un reloj Girard-Perregaux, para mujeres

Fue todo una gran evento cuando una de nuestras firmas preferidas, en lo que a joyas de lujo respecta, presentó de manera oficial el modelo de relojes Three Gold Bridges Tourbillon. Esa pieza magnífica era para hombres, por ello, en esta oportunidad ha dado a conocer la versión para mujeres de este elegante ejemplar.

Como podéis ver en la imagen, Girard-Perregaux ha cuidado de forma meticulosa cada detalle, dando como resultado un reloj muy sofisticado y exclusivo. Por ser una versión femenina pretende ser una joya más delicada y cuenta con una caja de 38 milímetros, por lo tanto, un tamaño menor a la del modelo inspiración.

Además, el Three Gold Bridges Tourbillon, como su nombre lo indica, cuenta con una estructura de tres puentes que conectan el tourbillon. Estas partes están compuestas de madreperla sobre la cual yacen esos puentes, mientras que las agujas así como el tourbillon son de oro rosa muy selecto.

A modo de adorno, tanto el bisel como el borde del reloj se encuentran cubiertos por incrustaciones de diamantes que en su totalidad suman 1.8 quilates. Existen dos variantes en lo respectivo al color de la correa que está confeccionada en piel de caimán, y viene en azul marino o en rojo brillante. Aquí también se hacen presentes lo diamantes, 18 en total.

¿Qué os ha parecido lo nuevo de Girard-Perregaux? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *