Emporio Armani presenta joyas Cocktail Time

Una de las firmas preferidas por todos y destacada por la presentación de absolutamente todos sus productos, Emporio Armani, ha dado a conocer nuevas piezas correspondientes a su línea de joyas de lujo, y ha dado en llamar a la colección Cocktail Time. Una interesante propuesta que por un lado, muestra su aspecto desenfadado y moderno y, por otro, la elegancia y sofisticación, sobre todo con el empleo de los materiales con los que están compuestos los diferentes ejemplares.

Así, esta marca italiana hace uso tanto del acero rosa como de la cerámica negra y con estos materiales torneados y combinados de diferentes maneras crea toda la serie de joyas. Cabe mencionar que la colección Cocktail Time está compuesta por brazaletes, pendientes y sortijas, entre otras.

Sin lugar a dudas, la forma característica de la serie es la circular, tanto por la extensión de la joya en sí como por cómo están combinados los mencionados materiales. Como su nombre lo indica, estas piezas son ideales para usarlas a la hora del cóctel, es decir, en reuniones más bien informales.

Emporio Armani imprime su particular estilo en la confección de las joyas, incluso en esa dualidad de elegante-desenfadado presente aquí, así como la conjunción de ese toque moderno y clásico. ¿Qué os ha parecido la nueva colección de esta firma? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>