Crystal Rocked presenta unos cascos con trabajo conjunto de Beats Audio y Swarovski

Ya conocemos con bastante detalle el sofisticado trabajo que suele hacer la firma Crystal Rocked a sus piezas, pero esta nueva creación que han presentado recientemente no deja de sorprendernos. Y es que la compañía ha contado con el trabajo más que calificado de dos empresas muy prestigiosas, como lo son Swarovski y Beats Audio para crear unos cascos espectaculares.

Cada una de las dos marcas aportan lo propio que es conjugado a la perfección por Crystal Rocked. Por un lado, de Swarovski toma, por supuesto, sus más selectos cristales, que en total, en la decoración, la cantidad de ellos supera las dos mil piezas. Por otro lado, se extrae de Beats Audio la mayor calidad de sonido, mediante la conocida función Adaptive Noise Canceling utilizada por esta.

Además, los cascos cuentan con una batería recargable que posee una duración de veinte horas. Calidad tanto en lo que respecta a tecnología como en lo relativo a la decoración, ¿qué más se puede pedir? Cabe mencionar que los auriculares estarán disponibles en tres versiones: en blanco, en negro y en rojo (Crystal, Jet Hematite y Siam, respectivamente.

Según se ha anunciado, el precio de cada ejemplar será de 900 dólares. Sofisticación en vuestros oídos por donde miréis, y a vosotros, ¿qué os ha parecido lo nuevo de Crystal Rocked? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *