Soft Ricky: el aporte de Ralph Lauren en la lucha contra el cáncer de mama

Desde hace muchos años, varias de las empresas más famosas relacionadas con la moda y el lujo se han comprometido con la lucha contra el cáncer de mama como premisa correspondiente a la consigna de responsabilidad social. Ralph Lauren no ha sido la excepción y recientemente ha presentado un nuevo bolso con el que planea dar su aporte en esta lucha que nos compete a todos.

Esta pieza corresponde a su colección como Pink Pony y lleva el nombre Soft Ricky. El color protagonista de este modelo, al igual que el de toda la línea es el rosa y será presentado en edición especial y quienes compren el Soft Ricky estarán haciendo su aporte en esta incansable lucha contra una de las enfermedades que más vidas de mujeres se cobra anualmente alrededor del mundo.

La línea de accesorios Pink Pony rinde homenaje al fondo homónimo, en el que serán recaudados el cincuenta por ciento de los ingresos que se capitalicen a través de la venta del nuevo bolso. Entre las características del Soft Ricky, se puede apreciar que está confeccionado en cuero italiano teñido de color rosa, mientras que en el interior dispone de un forro de color negro.

Completan la pieza su correa removible de cuero y unas llaves en el broche frontal. Según ha sido anunciado, el precio de lo nuevo de Ralph Lauren será de 2500 dólares y será puesto a la venta desde el próximo 1º de octubre.

¿Qué os ha parecido esta propuesta para ayudar a combatir el cáncer de mama? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *