Ducale: nueva colección de plumas Montegrappa

Montegrappa, una de las firmas estrella en lo que a plumas de lujo respecta, ha querido revivir uno de sus grandes clásicos, ochenta años después. Y es que recientemente ha presentado su nueva colección Ducale, cuyo nombre alude a la que fue una de sus primeras plumas, dada a conocer en los años ’30, gran pionera en los instrumentos de este tipo de alta gama.

Es por ello que cada una de las piezas de la nueva serie Ducale cuenta con un estilo clásico y elegante, tal como lo fuera su fuente de inspiración. Esta firma italiana habría tomado el nombre de su pluma haciendo alusión al Palazzo Ducale, uno de los grandes emblemas de la ciudad de Venecia, sitio en el que la pluma adquiría un papel fundamental.

La solemnidad del palacio aparece reflejada en esta nueva colección, que está compuesta por una pluma fuente, un bolígrafo y un lapicero, cada uno con su trazo tan preciso como firme. Además, cada una de las piezas posee, a su vez, tres variantes, tanto en colores como en materiales.

Se puede optar por la resina negra y el oro rosa, o bien, en vez de este último, por el paladio, mientras que también existe la opción de resina de color marrón, como la que se puede apreciar en la imagen, cuyos detalles han sido confeccionados en oro rosa. Cabe mencionar que los clientes podrán seleccionar entre un plumín de tres tamaños diferentes comprando la pluma fuerte.

¿Qué os ha parecido la colección Ducale de Montegrappa? Esperamos, como siempre, vuestros valiosos comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *