Nuevos modelos de iPhone 5s, de la mano de Goldgenie

Una vez más, la famosa firma Goldgenie, conocida por embellecer muchas versiones de móviles, recientemente ha presentado un nuevo modelo disponible en varias versiones de uno de los smartphones preferidos por la mayoría alrededor del mundo. Nos referimos al iPhone 5S, de los más nuevos y codiciados ejemplares de Apple.

De este modo, Goldgenie ha dado a conocer nada más y nada menos que cinco versiones muy lujosas, a las cuales a dotado con los más extravagantes materiales. Tres del total cuentan con la presencia de cristales Swarovski como decoración, siendo el más destacado de ellos el que cuenta con todo el borde repleto de estas incrustaciones, así como también formando el logo de Apple. Completan esta pieza el platino y oro de 24 ct.

Por otra parte, otros de los modelos cuentan con la posibilidad de seleccionar entre los materiales recién mencionados y además el oro rosa, que da aún más distinción y sofisticación. Así, Goldgenie ofrece jugar con las alternativas y personalizar el smartphone que escojáis.

Los precios serán variados y dependerán de cuál de las cinco versiones se quiera adquirir, además de los materiales empleados. El coste del iPhone S5 oscilará entre los 2840 dólares, correspondiente al modelo más básico, mientras el más lujoso alcanzará los 3650 dólares. La presentación de todas las versiones será en una caja de cerezo y estará dotado con un certificado de autenticidad.

¿Qué os parecido la nueva propuesta de esta firma? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *