Leica C confía su diseño a Audi

Leica desde siempre nos tiene acostumbrados a su faceta prolífica, a través de la cual vemos con cada vez más frecuencia nuevos modelos de sus cámaras de lujo. Además, es también su estilo el confiar en otras marcas famosas y conocidas por su gran calidad para la creación de diseños o decoraciones de sus ejemplares. En esta oportunidad, ha confiado su interesante modelo Leica C nada más y nada menos que a la firma Audi.

De esta manera, un fabricante que ciertamente viene de una ámbito tan dispar como el es el mercado automotor, ha dado a conocer su propuesta para esta cámara, que tiene varios aspectos muy atractivos. Aparte del diseño, la Leica C se precia de poseer WiFi y tecnología NFC.

Otro de sus atractivos es su sensor MOS de 7.6 × 5.7 mm, una definición de 12 megapíxeles, mientras que su lente es Leica DC Vario-Summicron 6-42.8 mm f/2-5.9 ASPH. Otra de las características que convierten en una obra maestra a esta cámara, dotada del especial diseño de Audi, es que tiene la capacidad de grabar vídeos en calidad Full HD y su disparo es de diez fotogramas por segundo.

Como anunciábamos, el diseño es de Audi quien además ha creado toda una colección de accesorios especiales para la Leica C. Estos van de trípodes hasta fundas, correas y aún más. Diseño y tecnología de última gama, todo en una cámara ideal para cualquier usuario. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Leica y Audi? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *