Se presentó en Londres el cupcake más caro del mundo

Se llevó a cabo en la ciudad de Londres nada más y nada menos que una nueva edición de la Semana Nacional del Cupcake, un evento que tiene como principal organizador al canal de televisión conocido como Food Network UK. De este modo, uno de los grandes protagonistas de esta fiesta de la gastronomía ha sido un cupcake que según se sabe, es el más caro del mundo.

Y es que cuenta con algunas particularidades que lo convierten en todo un lujo, podría decirse que es una joya de la repostería. Entre sus características, cuenta con una cobertura de oro comestible de unos 24 quilates, además de presentar una decoración muy sofisticada.

Pero no solo su cobertura es la que le ofrece prestigio, sino que el cupcake está compuesto por ingredientes muy finos, entre los cuales destacan la mermelada de durazno, el chocolate y champán, combinados en su centro. Por otra parte, la masa ha sido compuesta por vino de la bodega Chateau Yquem, mientras que el bañado de azúcar y chocolate fundido llega de la mano de la casa Charbonnel et Walker, este, debajo de la capa de oro.

Un pájaro sobre una rama completan la pieza; un cupcake que tiene un valor de 1227 dólares y con él se posiciona como el más caro en su especie. Se exhibió en Londres bajo cuidados muy rigurosos y espera a quien desee degustarle. ¿Qué os ha parecido esta presentación? ¿Os gustaría probar este cupcake? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *