BV 1000: Una nueva edición limitada de gafas Bottega Veneta

Una de nuestras firmas preferidas, sobre todo en lo que a accesorios respecta es, sin lugar a dudas, Bottega Veneta. Esta compañía italiana nos tiene acostumbrados a sus bolsos con mucho estilo, siendo estos la gran insignia que les caracteriza.

Pero en esta oportunidad, Bottega Veneta ha querido experimentar en el campo de las gafas de sol y lo ha hecho de maravilla, tras la reciente presentación de su nueva colección llamada BV 1000. Esta será puesta a la venta con un número específico de ejemplares, ya que es una muy exclusiva edición limitada que toma como fuente de inspiración sus ya tradicionales carteras y bolsos.

Uno de los grandes atractivos del modelo de gafas propuesto es que sus patillas cuentan con un labrado muy particular que simula la misma técnica utilizada para la creación de las asas de sus bolsos. Es una especie de tejido especial que ofrece, además de estilo, una gran resistencia.

Cabe mencionar que las nuevas BV 1000 estarán disponibles en dos combinaciones de colores; estas son la de ébano con cuero de igual color y lunas marrones, y la de color negro con cuero en negro pero con lunas de color gris.

El precio por el cual será vendido cada uno de estos ejemplares es de 1155 dólares. ¿Qué os ha parecido la propuesta de Bottega Veneta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *