Audífonos bañados en oro, de Happy Plugs

El oro parece ser uno de los grandes protagonistas, sobre todo en lo que respecta a nuevas creaciones relacionadas con la tecnología y los gadgets. Este es el caso, entre otras marcas, de la firma de origen sueco, Happy Plugs. Y es que desde esa compañía se ha presentado un modelo de auriculares que están completamente bañados en oro, para que los más sibaritas disfruten de la música con mucho estilo.

Si bien, como podéis ver en la imagen, el diseño es bastante clásico, con una forma de los típicos audífonos que van, digamos, en el oído, su recubierta de oro sólido de 18 quilates le ofrecen sofisticación, sin lugar a dudas, a cada ejemplar.

Cabe mencionar que para cada uno de estos audífonos han sido utilizados nada menos que 25 gramos de oro, por lo tanto, por cada par se emplearon 50 gramos de este elemento, los cuales estarán en los oídos de cada persona que se haga con unos Happy Plugs.

Además, no solo el auricular en sí posee oro sólido, sino que tanto el conector como el cable cuentan con él, para completar una pieza excepcional desde todo punto de vista. Y como no podía ser de otra manera, el precio también es para sibaritas, ya que cada ejemplar tiene un coste de 14.500 dólares, ¿los más caros del mundo?

¿Qué os ha parecido la nueva propuesta de Happy Plugs? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *