Porsche Design Studio presenta una asombrosa mesa de billar

Son muchas las firmas dedicadas a la fabricación de coches que desean ampliar sus fronteras hacia nuevos mercados haciendo obras maestras en otros ámbitos que no le son propios, por ejemplo, con muebles o artículos de decoración. La marca Porsche Design Studio es ya una gran destacada en lo que a esa actividad respecta y, en esta oportunidad, nos ha acercado una nueva propuesta especialmente pensada para quienes aman el billar.

Y es que Porsche Design Studio ha presentado una asombrosa mesa de billar, ideal para ambientar una sala de estar, un espacio de recreación o bien para ser colocada donde más os plazca. La compañía alemana ha realizado esta pieza de lujo con materiales resistentes, tales como el aluminio, pero también muy sofisticados, como la madera de Tulípero de Virginia.

Además, en lo relativo al diseño, se puede apreciar una supremacía de las formas curvas y un estilo muy moderno y práctico. La mesa cuenta con unos detalles de lujo que no pueden pasar por alto, como lo son sus troneras de cuero y el paño más delicado que podáis imaginar. Como accesorio, viene una pizarra profesional de tres partes y un estante donde colocar los palos.

Atendiendo específicamente a este juego, la mesa está dotada de un triángulo, cuatro tacos Premium, protectores de caucho y un juego de bolas Aramith. Cabe mencionar que el color del paño puede ser personalizado en cuanto a su color, a gusto del cliente.

El precio que se deberá desembolsar por esta espectacular mesa es de 50 mil dólares y se vende mediante pedido. ¿Qué os ha parecido la propuesta de Porsche Design Studio? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *