Turno de Givenchy en la Semana de la moda de París

Siguió el curso de uno de los eventos más famosos y esperados referentes a la moda y ha sido el turno de Givenchy de presentar su propuesta. Nos referimos a la Semana de la moda de París, en la cual las marcas más importantes presentan sus diseños para las nuevas temporadas. Si queremos definir en una sola palabra lo que ofrece Givenchy, perfectamente esta podría ser: exótico.

Y es que cada una de las piezas presentadas, sobre todo en lo que respecta a moda femenina, presenta una complejidad y estilo únicos. Además, cada prenda de vestir utilizada por las modelos es perfectamente acompasada con un maquillaje muy especial y tan complejo como la ropa Givenchy.
Cabe destacar que parece estar presente una fuerte presencia de tendencias tanto africanas como asiáticas, no solo en las formas de las prendas, sino en la combinación de colores. Las formas asimétricas, las faldas con movimiento y sobre todo largas dan un estilo particular con el que realmente esta firma nos sorprende, ya que no les suelen ser propios.

Los estampados están contemplados en la colección, pero también los colores planos, con una paleta de color muy variada. Dos culturas tan diferentes a la occidental se plasman de manera muy interesante en la vestimenta propia de la cultura occidental, por lo que la valoración de esta colección va más allá de lo estrictamente estético.

¿Qué os ha parecido la propuesta de Givenchy para la Semana de la moda de París? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *