Bodice Rocker: sillón sinónimo de elegancia y comodidad

El prolífico mundo dedicado a los muebles se ha visto recientemente ampliado, gracias a una nueva presentación que además de destacar por su funcionalidad, lo hace por la comodidad que ofrece y por su elegancia incomparables. Se trata de lo que ha presentado la compañía Splinter Works, un sillón-silla de lujo, que ha dado en llamarse Bodice Rocker.

La nueva Bodice Rocker destaca por la predominancia de sus formas curvadas que dotan de versatilidad a la pieza de decoración, en la cual cualquier estilo de cuerpo se puede posar gracias a esa característica. Cabe mencionar que este diseño ha sido creado por Matt Withington, quien es el propio fundador de la firma.

Otro de los atractivos de este sillón es que puede ser personalizado por los clientes, ya sea en cuanto a los colores que desee, como a las medidas y los colores. Sin lugar a dudas, más que una pieza de mobiliario es toda una pieza de decoración que puede completar cualquier ambiente.

La Bodice Rocker, a pesar de que parece situarse en los aires, ofrece un gran soporte y apoyo, por lo tanto, mayor comodidad. El precio por el cual se puede adquirir esta silla es de unos 14.500 dólares, a través de los que accederéis a todo el confort y creatividad.

¿Qué os ha parecido lo nuevo de Splinter Works? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *