Pink of Heart: nueva propuesta solidaria de OPI

OPI es una firma que desde hace siete años se ha comprometido de forma muy seria con la lucha contra una de las enfermedades que más preocupan a la población mundial femenina: en cáncer de mamas. Para seguir con su trabajo comenzado en el año 2006, OPI ha presentado una serie de dos pintauñas para las más sibaritas y coquetas, que serán conocidas como parte de la colección Pink of Heart 2013.

Es así que se han dado a conocer dos modelos de pintauñas, cuyo protagonista, por supuesto, es el color rosa y su posibilidad de combinarle. Una de las versiones lleva el nombre Pink-ing of You y es, de los dos frascos que véis en la imagen, el de color rosa pálido que ofrecerá una delicadeza y precisión en cada trazo únicas.

Por otra parte, la segunda versión será conocida como More Than A Glimmer. Esta cuenta con una especie de escarchado de distintos colores, entre ellos, el dorado, plata, azul, por supuesto, el rosa, y el verde. More Than A Glimmer cuenta con un acabado mate que contrarresta un poco el gran brillo del escarchado.

Cabe mencionar que también se darán calcomanías de tamaño pequeño con el lazo característico de la lucha contra el cáncer de mama, de color rosa. Sin lugar a dudas, una excelente propuesta de OPI, ¿no os parece? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *