Elie Saab y una edición limitada de botellas Evian

Desde hace varios años, la conocida marca de agua purificada Evian confía en el talento y buen trabajo de grandes diseñadores. En esta oportunidad ha tocado el turno nada más y nada menos que a Elie Saab, quien se encargará de diseñar las botellas de una espectacular edición limitada para el próximo año, 2014.

Conocido por su gran trabajo, sobre todo en lo que respecta a la confección de sofisticados vestidos de novia, Saab aporta delicadeza y detalles que le son propios y que se pueden apreciar en cada una de las piezas presentadas por él. Como se puede apreciar en la imagen, el encaje, pieza muy importante al momento de diseñar un vestido de alta costura, por ejemplo, se encuentra presente en la edición de botellas de la famosa agua mineral.

Como el propio diseñador lo ha comentado, buscó respetar la firma que confió en su talento y como forma de hacerlo fue dejar que la botella fuera transparente, para que se aprecie la pureza y claridad del agua que yace en el interior de cada edición. Cabe mencionar que en selectos restaurantes ya estará a la venta este diseño de botella en tres tamaños.

Se hizo una presentación oficial, pero el año en el que más se popularizará lo nuevo de Evian será el próximo año. ¿Qué os ha parecido esta propuesta, de la mano de Elie Saab? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *