Kilian Hennessy presenta su perfume Shanghai 1920

Kilian Hennessy hace algunos meses presentó una nueva colección de perfumes de lujo, a la cual ha dotado de nuevas versiones muy interesantes y para las más delicadas y sensuales. Y es que en cada ejemplar se encuentran concentrados los misterios de Oriente, en una serie a la que dado en llamar Shanghai 1920.

Son dos las nuevas propuestas que ofrece Kilian Hennessy, las cuales están dotadas de una combinación de aromas que le hacen reconocibles y, lo que es más importante, inconfundibles. Por supuesto, la ciudad de Shanghai y sus aromas típicos están presentes en estas fragancias, sobre todo los que se relacionan con la urbe en los años veinte, en los que la sensualidad y vida nocturna eran moneda corriente.

Además del perfume, que viene en su presentación de 50 mililitros, se ha dado a conocer un elegante clutch decorado con un símbolo típico de la cultura China, confeccionado con relucientes cristales. Es en su interior que reposa cada perfume de esta colección.

Y como si todo esto fuera poco, Hennessy ha incorporado a la colección un set que cuenta con cuatro productos: tres perfumes en spray de 7.5 mililitros y un vaporizador para poner cada repuesto. A partir del mes que viene todas podrán acceder a estas propuestas, así que no os las perdáis. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Kilian Hennessy? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *