The House of Borgezie presenta unos tacones de platino

Una joyería ha dado a conocer una novedad sorprendente, que puede revolucionar el mercado de los zapatos femeninos. Y es que The House of Borgezie, casa de joyas a la que hacíamos mención, ha presentado un par de tacones que tienen una particularidad muy especial: están completamente realizados en platino sólido.

Este es un modelo de lujo que, de momento, es único, lleva el nombre de Cleopatra y además del platino, su gran atractivo, cuenta con decoración de todo tipo, como por ejemplo, sus detalles en oro amarillo y también oro blanco de 18 quilates, así como otros diseños del mismo modelo, pero en esos materiales.

El encargado de diseñar estos zapatos ha sido Christopher Shellis y, según cuenta, le ha tomado nada más y nada menos que cuatro años planificar y ejecutar esta idea. El proceso de creación del par de tacones es muy complejo por la propia manera de fundir y moldear el platino y dar la forma a los Cleopatra.

Además, cada tacón posee un protector para la suela y el tacón en sí para que el andar sea más cómodo y versátil. El precio por el cual será vendido lo nuevo de esta joyería alcanza los 109.700 dólares, mientras que las otras dos versiones en oro tendrán un coste de unos 93.500 dólares.

¿Qué os ha parecido la propuesta de The House of Borgezie? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *