Edición especial de Ray Ban Aviator hechos en oro

Ray Ban es una de esas firmas que con sus productos han cautivado a todo el mundo, y si no, preguntad y veréis que no hay nadie a quien no le gusten sus modelos de gafas. El modelo Aviator es, sin lugar a dudas, su más emblemático y preferido ejemplar y por ello Ray Ban ha propuesto recientemente una renovación de él.

De este modo, se ha presentado una nueva edición de los Aviator cuya principal particularidad es el material con el cual han sido realizado. Y es que para hacerlos se ha utilizado oro sólido de 18 quilates, que recubren la montura.

Las gafas de sol de lujo además vienen con la posibilidad de combinar tanto los colores como los materiales, que cuentan con un baño de oro tanto en las patillas como en el marco. Cabe mencionar que esta será una edición limitada compuesta por tan solo 1200 ejemplares.

Los Aviator fueron un modelo especialmente pensado para aviadores, pero hoy día es tal su popularidad que es preferido por el público en general. El precio que tendrá esta reedición es de 3800 dólares y se pondrá a la venta a partir del próximo mes de noviembre.

¿Qué os ha parecido lo nuevo de Ray Ban? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *