Louis Vuitton y unas fundas para iPhone 5s muy originales

Dos grandes en sus respectivos campos han convergido para dar como resultado una serie muy especial de accesorios para un gadget muy famoso. Nos referimos a la firma Louis Vuitton, la cual recientemente ha presentado una colección multifacética de fundas de lujo para el iPhone 5s, una de las más nuevas creaciones de Apple.

De este modo, la colección está compuesta por varios modelos y para todos los gustos, que rememoran algunos de los diseños más emblemáticos de la marcia, tales como Monogram, Damier y Articles de Voyage. En primer lugar, las fundas correspondientes al diseño Monogram es para los que gustan de los colores vivos y están conformadas por los colores rojo, morado y naranja.

Todos los modelos han sido confeccionados en piel de becerro y un forro de microfibra en su parte interior, al tiempo que la serie de fundas Damiers es más discreta, con colores como el tabaco, canard y negro.

Por su parte, el diseño Articles de Voyage dispone de un bolsillo pequeño en la parte posterior en el que caben cosas indispensables de no gran tamaño y los colores en los que estará disponible son celeste, verde claro y blanco. El precio de cualquiera de estos ejemplares es de 400 dólares.

¿Qué os ha parecido la propuesta de Louis Vuitton? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *