Pearl & Metal Block Heel: Lo nuevo de Alexander McQueen

Alexander McQueen se ha arriesgado de una manera muy inteligente con la presentación de un nuevo modelo de zapatos femeninos de lujo que forman parte de su propuesta como colección correspondiente a la temporada Otoño-Invierno 2013-2014.

Y es que el riesgo está presente en varios frentes, ya que, por un lado, si veis la estructura del calzado, parece ser un diseño para primavera o verano, por ser unas sandalias. Por otro lado, lo arriesgado se encuentra en la decoración de la pieza, la cual cuenta con varias particularidades llamativas y dignas de ser mencionadas.

El nombre de este modelo es Pearl & Metal Block Heel y cuenta con una gran capa de oro, además de incrustaciones de perlas, sobre todo en su parte frontal. El tacón es una especie de plataforma ancha que se encuentra decorada con tachuelas en oro y perlas encima, así como también posee oro en la parte frontal del tacón.

Completa cada par de zapatos el suave y delicado terciopelo negro con el que se forran las partes no mencionadas. El precio con el que podrá adquirirse un par de estos Pearl & Metal Block Heel es nada menos que de 4845 dólares.

¿Qué os ha parecido lo nuevo de Alexander McQueen? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *