Duval-Leroy y Baccarat nos acerca una excelente idea para regalar

Dos firmas de las cuales conocemos la amplia trayectoria, así como la calidad de sus producciones, se han unido para realizar un trabajo en conjunto sublime. Nos referimos a Duval-Leroy y Baccarat, la primera de ellas, experta en lo que respecta a bebidas como el champán, la segunda, destacada por la lujosa cristalería que fabrica.

Dos artes complementarios, de la mano de dos grandes, han dado a conocer recientemente una caja obsequio, un set muy sofisticado que sin lugar a dudas se convierte en una idea para regalar excelente, sobre todo si queréis agasajar a alguien muy especial. El gift set está compuesto por el champán Duval-Leroy Meilleurs Ouvriers de France Sommeliers, una de las cosechas que la marca ha presentado hace tan solo pocos meses, además de un adorno de cristal creado por Baccarat con la insignia de la Maison Duval-Leroy grabada en él.

Uno de los aspectos interesantes de este set es su presentación, la cual consta de una caja de color plata en su parte externa, mientras que en su interior reposa un suave paño de color rojo intenso que cuida cada una de las piezas.

Para completar el carácter exclusivo de esta propuesta conjunta, ha trascendido que tan solo se podrá comprar uno de estas cajas a través de pedidos en directo a Duval-Leroy. ¿El precio? Unos 650 dólares por ejemplar. ¿Qué os ha parecido esta colaboración de Duval-Leroy y Baccarat? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *