Edra presenta el innovador sofá Aster Papposus

Para los que gustan de innovar en lo que a decoración de hogares respecta, la firma de origen italiano, Edra, ha presentado una propuesta muy interesante y original, ideal, por ejemplo, para una sala de estar. Se trata del sofá de lujo que será conocido bajo el nombre Aster Papposus Sofa y entre sus particularidades más llamativas se encuentra la peculiar forma que posee.

Como se puede apreciar, el Aster Papposus tiene una forma similar a una estrella, que en realidad está compuesta por dos partes, una inferior y otra superior, confeccionadas en poliuretano. Además, en su interior ambas piezas se encuentran rellenas por plumas que ofrecen una gran comodidad. Estas dos partes superpuestas generan espacios que se presentan tanto como respaldos y como posabrazos.

Es digno de destacar que con no demasiado espacio, este sofá ofrece la posibilidad de que se sienten de forma muy cómoda hasta un máximo de ocho personas. Y las posiciones en las que cada persona se puede sentar o acostar sobre el Aster Papposus son de las más diversas, por lo que en decoración, se lleva el premio mayor de la temporada.

Y todavía no hemos llegado a una de las partes más llamativas de la pieza, y es que su precio es de nada más y nada menos que 75 mil dólares, así que si os quedaban dudas de que este es todo un lujo, ya están disipadas. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Edra? ¿Original, no? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *