Blancpain presenta su reloj sumergible Fifty Fathoms Bathyscape

El lanzamiento del emblemático modelo de relojes Fifty Fathoms de la firma Blancpain ha conmemorado el aniversario número sesenta, y, para celebrarlo, ha creado un nuevo modelo de lujo muy especial, especialmente pensado para los buceadores. Es así que se ha presentado el Fifty Fathoms Bathyscape, una novedad muy interesante que al mismo tiempo revive a aquel que toma como fuente de inspiración.

Recordemos que el legendario Fifty Fathoms también era un reloj para buceadores, pero en este caso la resistencia sumergido en el agua que alcanza es de una distancia de 600 metros. Uno de los puntos fuertes de esta nueva versión es la elegancia con respecto a la estética, dejando visible, por ejemplo, el sistema de movimiento.

Con respecto a su sistema mecánico, se puede apreciar que cuenta con una reserva de energía que alcanza las 120 horas. Además, Blancpain ha dotado de un balance hecho en silicona, al igual que lo habría hecho con el primer Fifty Fathoms. Este balance sirve para mantener el carácter antimagnético de la pieza.

Como podéis ver en la imagen, existen dos versiones de esta nueva joya, en colores blanco y negro, y está pensada tanto para hombres como para mujeres; uno más robusto con una caja de 43 milímetros para ellos, y uno más delicado, con una caja de 38 milímetros para ellas.

¿Qué os ha parecido lo nuevo de Blancpain? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *