Nicaragua: la nueva línea de puros Davidoff Cigars

Davidoff es una conocida compañía que se encarga de fabricar varios productos relacionados con el lujo, pero, sin lugar a dudas, una de sus grandes fortalezas es la que tiene que ver con el tabaco y los puros. Es así que recientemente ha presentado de forma oficial su nueva línea de puros, los cuales serán conocidos bajo el nombre Nicaragua.

Su nombre se debe a que ha sido compuesto por tabaco cien por ciento proveniente de Nicaragua, en sus variedades Condega, Esteli y Ometepe. Además, su envoltorio es nada menos que Habano Seed Nicaragua Rosado conservado durante diez años. Cada detalle hacen especial a cada uno de estos cigarros, ideales para obsequiar a un amante de los puros de calidad.

El sabor que deja en la boca se encuentra entre el amargo y la dulzura, los cuales se mantienen en perfecto equilibrio. Los sabores están divididos por tercios, el primero, picante; el segundo, notas dulces como el chocolate o el café; y, el tercero, el toque amargo que completa cada pieza Nicaragua.

Cabe mencionar que habrá tres variantes en las cuales estará disponible esta línea de Dvidoff Toro, Robusto y Short Corona. Por otra parte, a los primeros compradores, la firma ofrece una edición especial de presentación que incorpora humidificador, encendedor y cortador.

¿Qué os ha parecido la propuesta de Davidoff Cigarets? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *