Van Cleef & Arpels amplía la familia de joyas Perlee

Van Cleef & Arpels, una de las firmas más famosas alrededor del mundo, que se caracteriza por la calidad y elegancia de cada uno de sus productos, desde sus perfumes hasta sus joyas y demás, ha presentado una novedad muy interesante en lo que a joyería respecta.

Y es que recientemente se han dado a conocer algunas piezas de lujo que vienen a ampliar la conocida familia conocida bajo el nombre Perlee. Como su nombre lo indica, la gran estrella de la colección son las perlas, en este caso, las de color dorado. Se logra ese particular efecto a través del uso de oro amarillo, al tiempo que se hacen presentes los diamantes, los que no pueden faltar para dar el toque final a cada pieza.

Lo interesante de la nueva propuesta de Van Cleef & Arpels correspondiente a la línea Perlee es que incorpora joyas de todo tipo, entre ellas, sortijas, brazaletes y aros que cuentan con la particularidad de tener grabadas el sello de la firma que da exclusividad y afirma su calidad.

Aún no han trascendido demasiados detalles de la colección, pero por lo que vemos en las imágenes cada una de las joyas denota suntuosidad y es ideal para acompañar un look formal, por ejemplo, para una fiesta formal en la noche. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Van Cleef & Arpels? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *