El diamante oval más grande del mundo será subastado por Sotheby’s

La noticia destacada del día, por lo menos en lo que a lujo respecta, es que se ha anunciado la venta de una pieza magnífica; nada más y nada menos que un diamante de gran tamaño, el cual ha sido considerado el más grande del mundo en su especie. La venta de esta piedra será de la mano de la casa Sotheby’s.

Cabe mencionar que se ha anunciado que la subasta será realizada en Hong Kong, el próximo 7 de octubre de 2013, en un evento que dará en llamarse Sotheby’s Hong Kong Sale of Magnificent Jewels and Jadeite. Además del diamante oval del cual hacemos mención, serán puestas a la venta algunas joyas exclusivas de la casa.

Sin lugar a dudas, el diamante de mayor tamaño del mundo será la gran estrella de la jornada. Se ha bautizado con el nombre Magnificent Oval Diamond of Supreme Importance y cuenta con un tamaño que alcanza los contundentes 118.29 quilates.
Según el Gemological Institute of America, encargado de valorar técnicamente las piedras de esta índole, este es un diamante de color D, el más grande de los diamantes blancos. Desde varios medios especializados se ha estimado que el precio que puede llegar a alcanzar esta venta se posicionará entre los 28 y los 35 millones de dólares.

¿Qué os ha parecido el Magnificent Oval Diamond of Supreme Importance? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

2 Comentarios

  1. vaya paston inalcanzable para la imensisima cantidad de los humanos suerte a su comprador

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>