Colección de bolsos W, by Louis Vuitton

Louis Vuitton, una de las firmas preferidas por todos, recientemente ha realizado la presentación de una colección de bolsos de lujo muy especial. Se trata de una línea que apuesta por la comodidad y practicidad, sobre todo para esas mujeres activas que necesitan llevar consigo todas sus cosas importantes en todo momento.

El nombre con el que ha dado en llamarse la colección es simplemente W, y cuenta con un solo modelo que viene en distintas versiones, tanto en lo que respecta a colores, como a texturas y combinaciones de materiales. Louis Vuitton ha decidido dar este nombre a la serie por la forma del bolso, que si se lo ve con detenimiento se puede apreciar que se asimila a la forma de esta letra.

Cuenta con una división en tres partes, en cada una de ellas, los colores y las texturas aportan lo propio para que cada pieza parezca única, más allá de que el modelo W solo sea uno. Imaginad todo lo que podéis llevar en un bolso así, con dimensiones grandes, pero que no pierden la elegancia y sofisticación en ningún detalle.

Y la paleta de colores es muy variada, desde los marrones y rojos intensos, pasando por el amarillo y las telas monocromáticas de blanco y negro dan estilo a cada bolso que puede ser combinado con el look que queráis. Y por poco olvidamos mencionar que hay modelos W de los que no pueden faltar: los que poseen el clásico logo de la firma.

¿Qué os ha parecido lo nuevo de Louis Vuitton? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>