Las joyas de la película Diana son de Chopard

Uno de los estrenos más esperados en lo que va del año 2013 ha sido, sin lugar a dudas, el de la película Diana, que tiene por protagonista a Naomi Watts. Este filme, como ya sabréis, retrata la vida de la princesa Lady Diana, en concreto sus últimos años de vida. Entre las noticias que giran en torno a la película, ha trascendido que Chopard ha sido la encargada de la creación de un aspecto importante de la puesta en escena: la joyería.

Y la elección de Chopard como la encargada de las joyas de lujo no fue al azar, sino que, como explica la diseñadora de vestuario, Julian Day, se dio cuenta de que «iba a necesitar unas joyas magnificas. Cuando se presentó la oportunidad de trabajar con Chopard supe que ellos podrían hacerlas.»

Y por supuesto, las joyas utilizadas por quien encarna a Lady Di son centrales en lo que respecta a la película, así, Naomi Watts lucirá todo un completo set de piezas muy sofisticadas, dignas de la Princesa de Gales. Los zafiros y los diamantes se hacen presentes en las distintas propuestas, como por ejemplo en la sortija de compromiso, en pendientens y colgantes. Nótense los detalles del reloj, una pieza tan delicada como atractiva.

Chopard ha sabido a la perfección cómo revivir la época de los últimos años de la princesa, dotando de un estilo vintage a las joyas que cuentan con una distinción y refinamiento únicos. La elegancia de Diana desde la joyería, ¿qué más se puede pedir? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *