TV UHD Curvo: una revolución en televisores, de Samsung Electronics

Si pensábais que ya lo habíais visto todo en lo que a televisores respecta, pues os presentamos la nueva propuesta de Samsung Electronics quien se ha comprometido y ha logrado con todo el sorprender y revolucionar en esta materia. Y es que en la edición 2013 de IFA ha dado a conocer su televisor Ultra Alta Definición (UHD) ha presentado el TV UHD Curvo, que, como su nombre lo indica, posee una forma curva.

IFA, como ya sabréis, es la feria de electrónica más grande de Europa y año a año es testigo de las novedades de las marcas más importantes de todo el mundo. EVP Hyun-suk Kim, encargado del departamento de Visual Display de Samsung Electronics ha sido quien desveló la novedad en la feria, aduciendo que «presentamos el primer televisor UHD Curvo del mundo en la IFA 2013, para satisfacer las expectativas de muchos consumidores, quienes esperaban la nueva generación de tecnología en TV».

Cabe mencionar que esta TV estará disponible en dos tamaños, de 55 y de 65 pulgadas, por lo que también se posiciona entre los más grandes del mercado, aunque no se destaque por ello. La calidad de imagen es su punto fuerte y lo consigue gracias a su forma curva, además de su ultra definición OLED, además de obtener un efecto envolvente.

Se hará un lanzamiento de prueba de esta pieza de lujo y de acuerdo a los resultados, después se lanzará oficialmente y para todo el mundo al mercado. Sin lugar a dudas, una gran apuesta de Samsung Elecronics por innovar, ¿no os parece? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *